Las inscripciones se cierran en:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Las inscripciones se cierran en:
Días
Horas
Minutos
Segundos

ESTAR EN TU PESO SALUDABLE TODO EL AÑO ES POSIBLE Y YO TE VOY A AYUDAR

Este desafío está dirigido a mujeres que buscan adelgazar con salud, aumentar su autoestima y mantener un peso saludable a largo plazo.

Comprobado por más de 3000 mujeres de todas las edades y en más de 26 países diferentes
¿Qué es el Desafío LCM y por qué funciona?

El Desafío LCM es un programa de pérdida de peso 100% online desarrollado para mujeres de 25, 40, 50 años o más, que buscan volver a sentirse felices, lindas y satisfechas con su cuerpo, a través de un estilo de vida saludable.

Te aseguro que te vas a sorprender con lo mucho y rico que vas a comer, y más aún con los resultados.

El Desafío LCM está diseñado para la mujer que:

Tiene ansiedad por comer

Para acabar con este problema, te enseñaré a distinguir entre el hambre emocional y física. Además, gracias a las clases del Dr. Marcelo Panza, aprenderás a manejar la ansiedad y reducir tus impulsos de comer, debilitando gradualmente la ansiedad.

Ya intentó de todo y no consigue adelgazar

Si ya intentaste de todo y te sientes sin esperanzas, no te desesperes. La mayoría de las participantes del desafío tenían el mismo problema que vos, y voy a demostrarte cómo es simple y práctico alcanzar tu mejor versión con el acceso al paso a paso adecuado.

Siente que tiene un metabolismo lento

¿Crees que tu metabolismo se estancó, y por eso te cuesta adelgazar? ¡No te preocupes! Al unirte al desafío, accederás a las estrategias adecuadas para reactivar y estimular tu metabolismo de manera natural, permitiéndote ver resultados en 30 días o menos.

Mira a todo lo que tendrás acceso
Bonus Imperdible

Cómo controlar la ansiedad por los dulces. Estrategias para prevenir la ansiedad por la comida

Dictadas por el Psicólogo Marcelo Panza PhD. por la Universidad de Palermo, Argentina
Bonus Imperdible

¿Cómo elevar tu autoestima? Los pensamientos saboteadores de la dieta

Dictadas por la Psicóloga Olivia Gamarra Posgraduada por la Universidad de Barcelona, España
Bonus Imperdible

Cómo entender tus análisis de tiroides Todo sobre el desorden hormonal (Diabetes, SOP, Tiroides).

Dictadas por la Endocrinóloga Carmen Echague – Especialista en Endocrinología y Metabolismo por la Universidad Católica, Paraguay

¿Pensaste que ya terminó?

Al terminar los 2 meses de desafío, las 3 participantes que mejores resultados tengan, ganarán premios en dinero y electrodomésticos.

3er lugar:
Airfryer Inteligente de Xiaomi
2do lugar:

1.000.000 Gs
(135 USD)

1er lugar:

1.500.000 Gs
(200 USD)

¿Cuánto crees que te costaría acceder a todo esto?

Total de:

2.947.000 Gs (395 USD)

Pero dependiendo del plan que elijas, ahora por solo:

1

mes

217.000 Gs.
(34 USD)

2

meses

297.000 Gs.

(47 USD)

Mira lo que dicen las participantes sobre el Desafío LCM
Quién es Nutri Maga

Soy nutricionista especializada en patologías y evaluación metabólica, formada por el prestigioso Instituto de Terapia Nutricional GANEP en Brasil.

Soy la creadora del Desafío LCM, un método que ha permitido a más de 3000 mujeres de todas las edades a perder peso sin recurrir a dietas extremas o pastillas milagrosas.

Mi filosofía es clara: para adelgazar, es necesario comer mucho, rico y saludable; no hay otra manera.

Recientemente, me gané el corazón de más de 1.2 millones de mujeres en toda Latinoamérica promoviendo una nutrición saludable, equilibrada y sencilla.

Estoy acá porque mi misión es ayudarte a alcanzar tu mejor versión.

¿Cómo vos querés estar de aquí a 30 días?
OPCIÓN 1
Continuar como estás, poniendo tu salud en riesgo, insatisfecha con lo que ves y más una vez perder la oportunidad de alcanzar tu mejor versión.
OPCIÓN 2
Intentar hacer todo sola y correr el riesgo de caer de nuevo en el efecto rebote
OPCIÓN 3
Tomar la gran decisión de tu vida, unirte al programa, perder peso, recuperar tu autoestima y conquistar tu mejor versión
La decisión está en tus manos. Asegura tu lugar antes de que esta oferta termine.
Perguntas frequentes
¿Cuánto cuesta el Desafío LCM?
La inversión para unirse al Desafío LCM es de solo 217.000 GS. (34 USD) si te unís por un mes y 297.000 Gs (47.9 USD) si te unís por dos meses. Este es un precio muy económico, considerando que tendrás acceso a una dieta, más de 100 videos de recetas, entrenamientos para la casa y para el gimnasio, clases sobre ansiedad y autoestima, grupo privado de whatsapp y un soporte que va a responder a todas tus preguntas todos los días… un verdadero ahorro de dinero y tiempo.

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, PayPal, Giros Tigo, Aqui Pago, Pago Express, Western Union

Una vez que envíes tu comprobante de pago a mi equipo, ellos te estarán ingresando al grupo del desafío, donde vas a recibir todos los materiales, como también el formulario que vas a tener que completar para poder pasarte tu dieta. Una vez finalizado este proceso, también vas a poder ingresar al instagram privado del desafío. Con todos los materiales y los accesos listos, vamos a comenzar el desafío el lunes 12 de Febrero.
Sí. Mi equipo estará en constante comunicación contigo a través del Whatsapp, tanto para responder a tus dudas, como para ayudarte a adaptar el plan a tus necesidades.
Tendrás acceso por uno o dos meses, según el tiempo que elijas. Una vez finalizado este tiempo, tendrás la posibilidad de seguir más meses con precios promocionales hasta llegar a tu meta.

¿Todavía tienes alguna duda sobre el Desafío LCM?

Entra en contacto ahora mismo con mi equipo, ellos están listos para ayudarte!

AVISO LEGAL: Los productos o servicios vendidos en este sitio no deben ser interpretados como una promessa o garantía de resultados. Los resultados varían de acuerdo a cada persona. El nivel de éxito que fueron divulgados en este programa dependen de tu dedicación con la alimentación, periodicidad de los entrenamientos, conocimiento y disciplina para seguir todos los consejos de este programa.
Como estos factores varían de acuerdo a cada individuo, no podemos garantizar un nivel de resultado para todos. Todas y cualquiera de las declaraciones contenidas en este sitio o en cualquiera de nuestros productos son expresiones de nuestra opinión de los resultados potenciales que algunas personas pueden alcanzar.
Todos los derechos reservados a JMP Educación EAS – RUC: 80139947-5 | Política de Privacidad | Avisos legales